miércoles, 22 de abril de 2009

CÉSAR OLIVARES ACATE



BIOGRAFÍA
(TRUJILLO,19799)
Mención honrosa en poesía en el concurso literarío lundero(2000,2003).
Primer premio en poesía en los juegos florales de la universidad nacional de trujillo (dos años consecutivos: 2000 y 2001).
Primer y Segundo Puesto en Poesía y Mención Honrosa en Cuento en los Juegos Florales Interuniversitarios “Luis Hernández Camarero” (2001) .
Primer Premio en Poesía en el Concurso de Literatura “Marco Antonio Corcuera” (2003).
Es integrante del Grupo Literario “RenaSer”.
Miembro fundador del Instituto para el Fomento de la Lectura y Escritura (INFOLEE), coeditor de la embrionaria y extinta revista de cultura "Letra corrida" y temido columnista del diario El Correo.
Ha publicado la plaqueta de poesía TRANSyGENTE y un pequeño adelanto del libro La vestimenta de los días.
Sus textos han aparecido en diversos diarios y revistas a nivel nacional y también en algunas antologías de poesía peruana de la última década del siglo XX.

PRESENTACIÓN DE SU LIBRO:
LA VESTIMENTA DE LOS DÍAS


Evento que se llevará a cabo el sábado 25 de abril a las 7.00 p.m. en la Casa de la Emancipación (BBVA Banco Continental), esquina de Gamarra con Pizarro - Centro Histórico de Trujillo.


El acto contará con los comentarios de los poetas Bethoven Medina y Ricardo Ayllón, y del docente universitario Juan Villacorta Vásquez. Y en la parte musical se harán presentes el grupo Hükev y de fondo nuestro inconmensurable Rasu Ñiti.

No hay comentarios: