miércoles, 4 de febrero de 2009

RUBÉN AGUILAR



biografía
(quiruvilca,1977)
Es profesor de comunicación.
Ha editado las plaquetas:"sirena","posma",y "extravíos".
Integrante del grupo literario,posma,con quienes ha Editado diversas plaquetas literarias.
Obtuvo mención honrosaen concurso literario,marco antonio corcuera,organizado por la municipalidad provincial de trujillo , y el centro de promoción cultural(ceprocut).
De la misma forma,organizó el primer encuentro de escritores y poetas escolares en la provincia de virú.
poema..
por eso te digo
la soledad es un barco encallado
en alguna isla de mi habitación...
un temporal en el silencio de mis ojos de náufrago
entonces imaginarte es clavarte una herida
en la línea nocturna de mi sombra
caer de bruces ante el sol
inevitablemente forjarte en horizontes
para terminar el texto inconcluso:hojas o aves
vagabundeando en mi cuerpo de arcilla...
hembra inventada por el reloj
en tu piel los callejones poéticos
son murmullos que pululan de mis dedos
pero la soledad es un barco encallado
en alguna isla de mi habitación...
y tu imagen un riachuelo que fluye
debajo de la puerta final...

No hay comentarios: